Puros, whisky y rock & roll

Posted: Xineru 1, 2012 in Uncategorized

Un momento mágico fue el que viví ayer. A pesar de ser bastante escéptico con todos los temas místicos, religiosos y demás, he de reconocer que en determinadas situaciones me tengo que rendir al misticismo y dejar llevar por los impulsos. Cuantas veces me intentaría convencer mi madre de la importancia de la luna en el comportamiento humano, que si es capaz de influir en las mareas, qué no hará con nosotros que estamos hechos en su mayor parte por agua. A mi madre le gusta creer en esas cosas y a mi me gusta que así sea.

El día ya presagiaba algo bueno, algo se palpaba en el ambiente. Sabía por algún motivo que el comienzo de este nuevo año iba a ser algo especial, no sabía el porqué ni cómo, pero lo intuía. La noche fue mágica. Calor, whisky, puros habanos, grandes personas y mejores amigos y estrellas, muchas estrellas. Mientras olíamos a humo de la parrilla y nos relajábamos mirando y escuchando el fuego preparábamos las doce uvas de la suerte. Íbamos a comer, por vez primera, las uvas al aire libre y sin mirar a la televisión. Mirábamos a las estrellas.

Después de los abrazos a los amigos y de los besos, empezó a sonar un banda sonora de rock & roll, el puro seguía encendido, el whisky en la otra mano y me quedé solo con mis pensamientos. Observando las constelaciones, sonreía. Me estaba dando cuenta de que éste va a ser un gran año,’cause lo que lo hace grande no es la suerte, son las ganas de disfrutarlo.

Se que no debía de haber fumado el puro, ni bebido el whisky, pues mi garganta reclamaba a gritos el suicidio y bastante guerra les di a todos con mis ronquidos y con mi tos sabinera. Pero no pasa nada, todo estaba perdonado, no importaba dormir.

Ojalá que más años pueda disfrutar de una nochevieja y un comienzo de año como éste. Gracias amigos.

 

Feliz año nuevo a todos.

Comentarios

Dexa un retruque

